Nosotras

Estela Hidalgo Cabello

En el año 1997 obtuve el Grado Superior de Diseño de Interiores en la Escuela ARTE4 y desde entonces me dedico profesionalmente al interiorismo.

He trabajado en una gran variedad de campos dentro de este mundo, realizando y dirigiendo proyectos para grandes compañías nacionales e internacionales, empresas hoteleras y numerosas viviendas particulares.

En todo este tiempo, he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptar todo lo aprendido al estilo, al presupuesto y a los objetivos de nuestros clientes, y para conseguirlo, creo que es indispensable escuchar y estudiar atentamente las necesidades de todas aquellas personas que confían en nosotras.

Belén García Molina

Soy Licenciada en Publicidad y tengo estudios de Interiorismo en la Escuela ARTE4, además de haberme formado en la que considero una de las mejores escuelas de infografía 3D de España: CICE.

Desde hace años me dedico profesionalmente a la infoarquitectura de interiores, realizando representaciones en 3D de viviendas, establecimientos comerciales y espacios públicos, para facilitar que el cliente pueda ver cómo quedará su proyecto antes de empezar a realizarlo.

Esta es para mí una forma de poder volcar todos mis conocimientos técnicos y mi formación como publicista, en proyectos que consigan dar al cliente lo que desea y lo que necesita, sumándole un toque artístico al resultado final.

El estudio

En Homely You, queremos combinar todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia en el mundo del diseño de espacios, de la decoración y de la creación de mobiliario.

Nuestro objetivo es ayudar a conseguir ambientes agradables adaptados a los gustos, los estilos y a los bolsillos de cada uno de nuestros clientes.

Entrevista

en loquieroenmicasa.com

Homely You colabora con loquieroenmicasa.com, formando parte del equipo de profesionales con los que cuenta la web para llevar a cabo los proyectos de interiorismo que necesitan sus clientes.

Desde aquí puedes acceder a la entrevista que nos hicieron para su blog de decoración:

Leer entrevista